Términos y condiciones

Estas son las condiciones de compra e información previa necesaria para valorar la oferta de TEAMSIGNIA y poder realizar la contratación de los productos que ofrece la página web www.teamsignia.com (el “Sitio” – Aviso Legal):

Precios

Los precios que aparecen en el Sitio son precios finales del producto que incluyen los impuestos, según detalle que aparece junto a cada ítem.

Envío de los pedidos

Por lo general, los pedidos se envían cuando todos los productos que los componen están listos para ser enviados. Cada producto comprado puede tener diferentes periodos de fabricación, con lo cual, enviaremos todos los productos juntos de una sola vez. Se especifica el tiempo estimado de fabricación de cada producto en la información del mismo, con lo cual, cada usuario puede decidir comprar por separado los artículos que tengan menor tiempo de entrega, para recibir parte del material de manera anticipada. En épocas del año de gran demanda, como por ejemplo antes de los cierres vacacionales, los tiempos de fabricación pueden ser superiores a los habituales, sin que esto pueda suponer motivo de reclamación por parte del cliente.

El precio del envío se calculará en función de las cantidades de los productos y del destino del pedido y se añadirá al importe total de la compra de manera claramente separada. Por lo general, se envía con transporte no urgente con entrega en 24-48 horas a península y 3-4 días a Baleares y Canarias. Las entregas europeas se realizan en un plazo de entre 48 horas y 7 días en función del servicio elegido al confirmar el pedido.

Forma de pago

Los pagos se realizan a través de la pasarela de pagos del TPV VIRTUAL, tal como se informa en el procedimiento de compra. Para realizar el pago el cliente será redirigido a la página web de la plataforma de pago segura y externa operada por REDSYS / BANCO SABADELL. Por lo tanto TEAMSIGNIA, no tendrá nunca acceso a los datos bancarios del usuario.

Devoluciones

Al tratarse de productos personalizados, no se admiten devoluciones si el material enviado se ajusta a las características de diseño que previamente se acuerdan en la fase de diseño. En caso de que algún producto tuviese algún defecto de fabricación y no hubiese sido usado, se puede solicitar el cambio por un modelo corregido de misma talla, diseño y acabados que el producto deteriorado. En ningún caso se reembolsará la cantidad pagada al confirmar el pedido si éste se ajusta a las condiciones de compra y diseño. Teamsignia se hará cargo de cualquier error relevante de diseño si el material enviado no se ajusta a lo confirmado en la orden de pedido.