Teamsignia: conéctate a tu equipo Forums Guía de uso de Teamsignia Diseña tu equipación personalizada

  • Diseña tu equipación personalizada

  • Teamsignia

    Administrator
    20/05/2020 at 16:11

    Para crear la tienda online de tu equipo, primero tenemos que hacer el diseño “base”, es decir, el boceto completo de referencia de vuestro equipo, que normalmente hacemos sobre la camiseta de manga corta al ser el producto más habitual. Una vez realizado este diseño “base”, procedemos a aplicarlo a todos los modelos que queráis para vuestro equipo, cogiendo como referencia los colores, logos y detalles del modelo base.

    Recuerda que cada equipo puede solicitar 1 diseño “base” gratis al año. Si necesitáis más diseños antes de finalizar el año, se aplica un cargo de 75 € netos por diseño. Una vez tenéis la “base” podemos aplicarla a todos los modelos que queráis sin coste adicional para añadir estos modelos a vuestra tienda privada.

    Para elegir los modelos para vuestra tienda online, dirígete al catálogo de productos, compara los detalles de cada modelo y marca, selecciona una lista de los que quieras diseñar y añadir a la web y completa el formulario.

    En el formulario puedes describir el diseño que quieras que hagamos para tu equipo y subir hasta 4 archivos con los logos, los bocetos que hayas realizado, o las fotos de vuestra idea o de vuestra equipación actual, para tomar como referencia.

    Si quieres enviar más logos u otros archivos, puedes hacerlo enviando un mail a info@teamsignia.com especificando el nombre del equipo en el título del correo.

    En cualquier momento podéis añadir, eliminar o modificar los productos de vuestra tienda online solicitándolo vía email.

    Todos los miembros del equipo, sean o no managers, tienen acceso al catálogo de productos y precios para que como equipo podáis decidir cuáles queréis elegir para vuestra tienda.

    IMPORTANTE: si tenéis un color de equipo muy concreto, es necesario indicar el/los número/os de Pantone correspondientes en la descripción del diseño. Más información en el apartado FAQS.

Log in to reply.

Original Post
0 of 0 posts June 2018
Now