Crea la tienda privada de tu grupo deportivo

¿Estás cansado de enviar solicitudes a mil marcas y fabricantes?¿De tener que recaudar el dinero de los miembros del equipo y elaborar listas interminables de pedidos?¿De enviar un pago anticipado y cruzar los dedos para ver qué te va a llegar y cuándo te va a llegar?¿De esperar días y días sin respuesta?

Diseña sin coste las equipaciones deportivas de tu equipo, con vuestros logos y colores adaptados a todos nuestros segmentos: triatlón, running, ciclismo, natación, padel, e-sports y casual. Trabajamos con varias marcas y siempre al mismo precio de venta que ofrece cada fabricante individualmente.

Entra en el catálogo de productos, compara modelos de diferentes marcas y selecciona los que quieras en tu tienda privada. Adjunta una descripción del diseño y los logos o bocetos de diseño de tu equipo y rápidamente tendrás la tienda online de tu equipo:

Tienda privada

Accede a la más extensa variedad de productos, opciones y marcas de equipación deportiva personalizada para que a tu equipo no le falte de nada, y sin necesidad de acudir a otras webs o fabricantes.

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas de equipaciones personalizadas, con lo cual a través de Teamsignia tendrás acceso a todas las opciones, modelos y acabados de sus catálogos de ropa deportiva personalizada de triatlón, ciclismo, running y natación.

Te ayudamos a llevar la imagen distintiva de tu equipo a otro nivel, con prendas técnicas de alta calidad, totalmente personalizadas y con complementos “casual” para que fuera de las competiciones y los entrenos, tu equipo siga luciendo vuestras insignias, escudos y colores.

Con Teamsignia siempre tendrás las mismas condiciones que tratando directamente con los fabricantes, pero todo en una misma plataforma y con nuestro servicio de atención personalizada, sin necesidad de tener que entrar en complicados y largos procesos de compra con cada fabricante y sin tener que atarte a ninguna marca concreta.

Olvídate de ir recaudando el dinero a cada miembro del equipo…con TeamSignia cada uno entra en la web exclusiva y compra lo que quiere, sin complicaciones. Como Team Manager podrás solicitar diseños para tu equipo y una vez confirmados, ponerlos en vuestra tienda privada, para que tus compañeros puedan entrar y adquirir de forma exclusiva las equipaciones creadas.

¿Quieres hacer una compra de grupo y obtener descuentos? En algunos modelos, si compras conjuntamente una cantidad determinada de prendas del mismo modelo, se aplica un descuento por cantidad. Simplemente selecciona los modelos que quieras, añade tallas y nombres si procede, y en el carrito de compra se aplica el descuento directamente según la cantidad total del modelo elegido.

Como Team Manager, en tu Área Privada podrás comunicarte con Teamsignia desde tu ordenador, tablet o smartphone, en cualquier momento y lugar, con nuestro sistema diseñado especialmente para hacerte el proceso de selección de modelos y diseños mucho más sencillo, y además podrás ver tu historial para futuras consultas o para dar acceso a nuevos managers del equipo.

Hacemos los diseños para tu equipo y nos aseguramos de adaptarlos perfectamente a cada patrón de cada fabricante y solamente trabajamos con marcas de reconocido nivel de servicio, cubriendo gran variedad de disciplinas deportivas y todos los niveles de calidad-precio.